lunes, 21 de junio de 2010

El ojo que pisa

Aquí Bicho Raro reportándose, desde la ciber cápsula que viaja, mandando mensajes viejos a vuestra Tierra hecha jirones. He decidido salir de este planeta por un tiempo, mi nave me contiene y además posee una cola metálica que escapa de la mano (una que no veo). A esta velocidad he podido ver nuestro hogar desde la luna y desde anillos de asteroides. La misión no es clara, como la mayoría de las veces, asi que me aferraré a la atención para dar informaciones. Fue esta proyección holográfica mi pasaporte de salida. Tío Carl
explicando las experiencias que no podemos explicar,
el mundo hecho de luz, que aún hoy absurdamente, por los pudores de la mente y otros mecanismos defensivos
es un tabú que nos impide la mirada, y ciertas emociones...



Desde mi nave hecha ojo envío estos registros que como decía son parte de cierta mirada que algún lado de la fuerza nos quiere impedir (tal vez nuestro propio conformismo). Mientras los gladiadores de nuestro queridísimo circo brillan en las pantallas, los españoles nos estan pasando más de dos goles, desde esta cápsula en el espacio se ven puntas de iceberg, ENDESA españa concentra el 80% de los derechos de agua de nuestro país, ahora hay en curso levantar más represas, otro negocio al sur con la excusa del progreso, progreso incoherente por supuesto. ENDESA fue "privatizada" en 1989 por funcionarios de patria y libertad del gobierno de don Pinochín, y ahora apoyada por el cura Berrios ¿que es todo esto?¿estrategias facistas a largo plazo? ¿eufemismos democráticos?¿cual es el punto en que ya es suficiente la información que tengo y empiezo a acutar? En la locución Juan Pablo Orrego EX BLOPS agente de cambio (otro bicho más sano), creo en él más allá de las ongs en que trabaje, creo en su trabajo que no se duerme. Creo en su experiencia con las plantas de poder y en su trabajo realizado en arica con Oscar Ichazo.
Informo de la paradoja, de la fuerza de la desesperanza y el misterio que rodea la incertidumbre. No nos resignemos a la locura imbécil del centralismo, seamos un poquitín más corazones, y sintamos a los que están con nosotros, desconfiando de las estructuras más que de las personas.


6 comentarios:

  1. Que miedo que entre la manzana desdoblada sin permiso, por ultimo que toque la puerta, o bueno ya, el timbre si no es muy tarde, o que llame antes de invadir propiedad ajena.

    -si en verdad, yo le creo a don Carl de echo me recuerda la gran posibilidad que existe entre comerme la mazana antes de pintarla...

    y tambien pasa cuando merodiamos en latitudes psicodelicas de la mente en busca del alma suponiendo que es una realidad corporéa, y chaz, quisiste presumirlo, pero vuelve a esconderse la idea sobre las nubes, su egoísmo aceha hasta en sus calsetas y no se desprende ni con un apetitoso berlín, menos con la butaca de la proyección encefalogramica. cómo si queda se en el paraje pendiente, en la circunsferencia multisingular de la idea corro-ida...o de ida-corro...

    Adhelaida está lista la once!, deja tranquilos a los cachorros de hipopotamos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y de que galaxia apareció este,que no tiene identificación?
    Claramente tío Carl se la comió después de su ejemplo,la pintura en su estómago puede haber hecho que esos jugos gástricos procesaran no solo las observaciones sobre sí mismo, si no un mapa del universo en su interior, en donde el alma y la ilusión en general, se pierde siempre.

    ResponderEliminar
  3. Si pues, la cosmovisión lanza la estocada desde la retaguardia y al mismo tiempo supone de identificaciones conocidas pero reprimidas en las caretas lúcicas y sinergicas.

    Ademas por suposiciones enrarecidas deberias tener en cuenta que la vía lactea es un pequeño fragmento y yo estoy contemplada desde el cinturon de orion (por el momento)...

    de hecho la peculiar editorial de la transgresión dimensional propuso la símpatica idea de converceros que los hospitales psiquiatricos se transformaran en templos...

    Johana anda a buscar a tu tata!!!!, que se quedo dormido en la terraza.

    (el mismo anonimo del primero)

    ResponderEliminar
  4. Fuimos con Cuchara a tocar el domingo pasado a la parte psiquiátrica del Barros Luco, no era precisamente un templo, cuando la oración se ha vuelto fármaco y los pasos guerras somnolientas, ves eso de las almas no siempre en su lugar y te pones a rumiar y agradecer. Como me dijo el Dostor "aquí no hay locos lindos" a los que yo me refiero como metáfora de otra cosa. ¿De a donde vienen todas las almas que encarnan hoy nuestro planeta?

    El tata miró pa dentro y quedo vacío...

    ResponderEliminar
  5. La esperanza es la aproximación fidedigna en estos casos, la fé en la sanación, el impetú en la labor, los ojos abiertos y con tesón, mantienen despierto al corazon.

    bendiciones.

    (filantropía)

    ResponderEliminar
  6. En algún momento pense que una hidroelectrica era una gran invensión, pero nos quieren meter el dedo en la boca como lo hicieron con el cobre...Y la gente llena las calles por una clasificatoria irrelevante, de hecho cuando estaba en juego la selección femenina no llegamos a tal punto de rodeos...

    aparecen justificaciones ante las caza indiscriminada de ballenas y el año nuevo mapuche es celebrado por pocos que sienten sus ascendencia...

    Ya basta de caras juntemos la alas que en presencia de vivos patrañas no olvido.
    sugiero una marcha de pies y voz alta reconosco la magica fuerza del habla.

    ResponderEliminar