domingo, 27 de junio de 2010

Transgénicos

“Bueno decir que este vómito en el que me hallo revuelto a veces se vuelve tibio y no lo siento. Que lo de dios en ningún caso es una ironía ya que, "si no creemos en nada, creeremos en la costumbre". El rezo del final es Aymara y dice algo así como:

"Gloria a los ángeles, a los ángeles del cielo, si alguien te pregunta quién es tu padre, si alguien te pregunta quién es tu madre, el santo José vas a responder, la Virgen María vas a responder. ¿De dónde vienes te van a preguntar? del centro del mundo vas a responder. He pasado por tres calvarios, vas a decir angelito. Del centro del mundo sembrando gloria, barriendo gloria, así vas a responder, angelito".

(En ningún caso piensen que lo sacamos de Youtube, y si fuera así, tuvo que ser un acto transgénico…)”.

Bicho Pablo


Transgénicos tartrasínicos sínicos metamorfoseados a sombras, sornas de risas infectas, vicios destructivos y mártires cognitivos. Podredumbre de cabezas caldeadas, gente ahogada en mares de raciocinios resinosos ojos color amarillo crepúsculo corpúsculo escatófilo auto relegado de la pachamama.


Hippies invaginados en el capitalismo, anarquismos pegados en los pantalones, hombres con sueños sin cojones, botones que se desabrochan desnudando el vacío que llevamos dentro, aquí está dios. Aquí está dios.


¿Dónde estará dios, en conciertos donde elitizan la cultura? ¿o quizás en poblaciones donde no hay tiempo para pensar en el amor ni en la amargura?. La conciencia no es el criterio pa` interpretar todas las cosas, estar pleno aquí, entregarse en devoción, sin engaños.


Y esta globalización que me tiene el corazón, hecho un caparazón de astillas y cuchillas, sólo quiero expansión sin aumentar la producción y que los yanquis estén lejos de envolverme en codicia y papas fritas. Humanización y divinización de esta especie anestesiada, el siglo de las luces dio a luz la razón, ahora es nuestra venda ¿dónde estará la solución?


Aquí está Dios.

1 comentario:

  1. ¿Cuando se separaron las palabras adaptadas a una secuencia melódica fija de las palabras adaptadas a las sola normas de una lengua?

    La palabra, el canto el poema y la plagaria son tardíaos.

    hace veintemil años, las diminutas Jaulas de hombres que cazaban, teñian y cincelaban formas de animales canturreaban breves fórmulas, ejecutaban la música con señuelos, resonadores y flautas fabricadas con huesos medulosos, y Danzaban sus relatos secretos vistiendo máscaras de sus presas, tan salvajes como ellos.


    BUscan restos de naufragio donde posarse. "hay que decir la muerte tiene Hambre"

    Es el bussines del fracaso.

    ResponderEliminar